pdf-Office

pdf-Office 5.4

Solución para la creación de impresos y documentos PDF

El elemento que faltaba a tu suite de ofimática, pdf-Office es a PDF lo que Word es a DOC, es decir todo un procesador de textos totalmente enfocado al formato PDF y sus peculiaridades esenciales. No viene acompañado de tedioso manual de aprendizaje, pues es muy fácil de manejar y ofrece una curva de aprendizaje progresiva, al igual que Word, de Microsoft, pero en PDF. Ver descripción completa

Bueno
7

El elemento que faltaba a tu suite de ofimática, pdf-Office es a PDF lo que Word es a DOC, es decir todo un procesador de textos totalmente enfocado al formato PDF y sus peculiaridades esenciales. No viene acompañado de tedioso manual de aprendizaje, pues es muy fácil de manejar y ofrece una curva de aprendizaje progresiva, al igual que Word, de Microsoft, pero en PDF.

Pdf-Office es una suite con la que podemos crear impresos y documentos PDF con rotunda facilidad, importando gráficos e imágenes a nuestros documentos, creando impresos de los más elaborados, usando campos de texto, casillas de marcar, operadores matemáticos y hasta un tabulador y campos para contraseña (encriptación 128 bits), todo esto en unos pocos clics y un entorno bien pensado WYSIWYG.

Resulta ser una solución práctica si PDF es tu formato predilecto para trabajar e intercambiar información con clientes y colegas de trabajo, sin que importe la plataforma de trabajo con la que cada uno suele trabajar. Elabora tablas complejas, determina las coordenadas X y Y o usa la opción de rejilla, realza cálculos en base a campos de textos, usa menús pull-down, botones radio y campos preformateados. Es compatible Javascript, dispone de un zoom, un editor de texto, y es capaz de escalear las imágenes importadas (GIF, JPG; TIF, PNG, BMP, PCX, etc.).

pdf-Office

Descargar

pdf-Office 5.4

— Opinión usuarios — sobre pdf-Office

  • softoadicto

    por softoadicto

    "Editar pdf en mac"

    Es justo lo único que le faltaba a la suite ofimática un editor de pdf que funcionara bien en mac. Para los que nos gust... Más.

    analizado el 23 de abril de 2009